viernes, 15 de septiembre de 2006

Comencemos...

Bien, como ya comentó mi compañero en este weblog vamos a colaborar unos cuantos redactores. Pues es mi turno de presentación. Se me ofreció la idea de colaborar en esta bitácora y no pude negarme: la idea de escribir sobre temas de actualidad de diversa índole (política, lectura, tecnología,...) es, cuanto menos, apetecible, así que acepté encantado. Hace alrededor de un año que me lancé al mundo de la blogosfera, y actualmente mantengo mi propio blog: el refugio pero la temática de este lejos está de lo que aquí hablaremos; es pues mas un diario personal que una comunidad como la que pretendemos que sea La Ciudad Nodriza. En este momento ya casi tenemos pulidos los detalles de lo que dentro de nada será este portal y solo falta pulir los últimos matices y comenzar a redactar...esperemos que no falte mucho.

Espero nos acompañéis en esta aventura que hemos emprendido y participéis actívamente en ella, pues de eso se trata: de que todo el mundo tome la palabra.

Me despido hasta nuevo aviso... Nos vemos!

No hay comentarios: