jueves, 28 de septiembre de 2006

Un poco de mi... un poco de todo

Pues un poco de eso, de esencia, de pensamientos, de palabras, de sentimientos, de ilusiones, de pasiones... todo ello plasmado (en papel iba a decir), pero ya ni eso, todas estas vivencias, urgencias, sensaciones y estados de ánimo vagando por el Ciberespacio, esperando que quizá tú, lo leas, te sientas identificado y te ayude, te motive, te amedrente o te desmotive, no lo sé, ni creo que me importe, porque la verdad es que yo escribo para mi, y lo hago sin plantearme el que pensarás o el que dejarás de pensar.
Es mi primera bitácora, como gustaís decir y espero no defraudarme, y no defraudar a los que me han invitado a colaborar, una gente especial en todos los sentidos.
Bueno, a modo de presentación creo que ya es suficiente y bastante, pues espero poder seguir añadiendo retales de mi vida puestos a contra luz, como decía Manolo García, y que tú los sigas leyendo...
Gracias y nos iremos viendo por aqui.

1 comentario:

el_Vania dijo...

¡¡Voto a Brios!!
¡¡Abríos de piennas!!
El gran Pirluit ha dejado su primer post... y vaya joya. Eso sí, casi no lo reconozco con ese nickname que se ha puesto. Está claro que será la ley y el orden en la ciudad Nodriza.
Se bienvenido a bordo, compañero... y por muchos años!