martes, 3 de octubre de 2006

El último día en La Gruta.




Fuimos a despedir a uno de los bares de rock 'n roll míticos de nuestra querida ciudad...
Era todo diversión, barra libre, e incluso al final de la noche, cómicos saqueos para poder llevarse algo de recuerdo.

El caso es que el dueño, Sergio, un tío de los que quedan pocos, pasó el libro de reclamaciones del bar para que el que quisiera, dejase unas líneas.

Aquí va mi texto:

En la primavera de mi vida,
cuando todo estaba aún por descubrir,
cuando se supone que los días eran soleados...

Siempre preferí la oscuridad de tus cuatro paredes.

Dentro de ti, mi Gruta,
descubrí todas las cosas buenas
que jamás nadie me enseñó:
El amor, la amistad, el Rock...

Siempre estarás en mi alma, en mi corazón.
Serás mi refugio... mi GRUTA.

Love is strong (Rolling Stones)

No hay comentarios: