jueves, 8 de marzo de 2007

Nuevos horizontes...



Hola!
No es un post muy profundo, ni nada por el estilo.
Es solo un "pasquín" para poneros al corriente de los nuevos horizontes que La Ciudad Nodriza va a vislumbrar en próximas fechas.
En primer lugar, contaros que estamos Eckelon y yo estamos trabajando en la remodelación del blog.
Posiblemente migremos a WordPress, os avisaremos con tiempo, para que podáis actualizar los marcadores y el feed de RSS. Queremos que la transición sea lo menos traumática posible, aunque eso sí, el diseño del nuevo blog va a ser totalmente distinto, gracias a la libertad que ofrece WordPress.
Para acceder a la nueva Ciudad Nodriza, lo podréis hacer desde la dirección http://www.ciudadnodriza.com. De momento esa dirección apunta directamente a esta página... pero solo de momento, en que esté la nueva Ciudad Nodriza ya perfilada, estable y operativa.También contaros que El Planetoide, el espacio donde irán las canciones que voy subiendo al blog, ya está operativo, en fase beta. Podéis verlo en http://www.ciudadnodriza.com/planetoide.
Estamos ilusionadísimos con la nueva etapa que se nos presenta... y todo os lo debemos a vosotros por estar ahí.
Gracias y salud/OS para tod#s.
El equipo de la Ciudad Nodriza.

Escuchando:
The Rising - (Bruce Springsteen)

8 comentarios:

aspirante dijo...

¿Por qué? Este sitio está de pm. Wp da más independencia quizá.

Anónimo dijo...

pues visitaremos vuestra nueva casa. Besitos

Norma dijo...

Ahí, una buena limpieza de primavera... los trastos viejos fuera... y todo a punto para el buen tiempo!!!!!

Besos

Anónimo dijo...

Pues nada , esperamos los cambios impacientes.

MafitA dijo...

Entonces esperare novedades...

(Por cierto aprovecho por agradecer que siempre me visites no lo habia hecho antes por falta de tiempo q se yo, no me voy a excusar, solo gracias )

Saludos

Carla dijo...

Buenos días!! Te conozco de verte en casa de Norma y me apetecía visitarte.
Además creo que somos medio paisanos...
Un saludo

Paula dijo...

Pues nada nada, a emigrar se ha dicho, que los cambios, cuando se dan, por algo es

Os deseo lo mejor

Un abrazo, mañicos

Lost in Translation dijo...

ohhhhhhhhh etapas nuevas, me gusta me gusta! todo evoluciona, todo cambia. Me encantan los cambios :D
felicidades estaremos al dia viendo como se da todo.