miércoles, 27 de diciembre de 2006

En los albores del nuevo año...



El año 2006 agoniza, y es tiempo para todo el mundo de hacer balance sobre como han ido las cosas.

Quizá te fueron genial, y conseguiste todo lo que te habías propuesto. Depositaste grandes esperanzas y conseguiste tus retos. Genial, enhorabuena. Ahora solo queda mantenerse en ese estatus... de ti depende averiguar si es más difícil conseguirlo o mantenerlo. Ya nos contarás.

Tal vez has sufrido un "annus horribilis" y estás deseando que se vaya para siempre el 2006, para empezar una nueva vida desde cero, desde el 1 de enero, tal y como dice ese popular refrán que seguro, escucharás más de una vez. Pues nada, no te des más mal. El año se acaba, así que puedes dar por hecho que su mal karma también. Se va, para no volver. Es un consuelo.

Para concluir con la disección, puede que seas de los que no se propusieron nada en absoluto, de los que tan solo pidieron aquello del "que me quede como estoy". Eso que puede sonar a mojigatería y conservadurismo, en los tiempos que corren, parece la apuesta más lógica.
En una reciente conversación vía mensajería instantánea con un buen amigo, llegamos a la conclusión de que efectivamente las cosas están jodidas, pero mientras haya salud y te queden cuatro chavos para echar unas copichuelas... ¿qué más puedes pedir?

Mi balance del 2006 ha sido positivo, a rasgos generales. Por supuesto que ha habido cosas malas, no vivimos en un cuento de hadas, lejos queda la vie en rose, pero puedo estar contento.
Os cuento que cierro el año con una reunión con mi antigua banda, para juntarnos a tocar por un día. Un poco como el rollo que hicieron los Bee Gees en su día, aquel "One night only".

En lo que a este blog respecta, las cosas han sido insuperables. Hemos llegado lejos en relativamente poquísimo tiempo, y sabemos que os tenemos, lo cual es un regalo de un valor incalculable. Desde aquí, en mi nombre y en el del resto del equipo, os damos las GRACIAS.

En fin, que después de toda esta parrafada, me quedo con la sensación de que parece que no haya escrito nada, que haya puesto todas estas líneas sólo porque me tocaba actualizar la bitácora... pero ya sabéis que en las cosas más simples de la vida reside la esencia de lo más grande.

Os deseamos de todo corazón que este 2007 colme todas vuestras aspiraciones de salud, dinero y amor... o lo que quiera que sea que os propongáis.

Y aquí, en la ciudad nodriza, estaremos encantados de que lo compartáis con todos nosotros.

¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!

Ah, y ya que dice el refrán lo de año nuevo, vida nueva, os contamos que estamos preparando un PodCast con un par de amigos a los que queremos mucho, que se han enterado de que van a ser papás. Va a ser bonito... y didáctico, por qué no.

Besitos / Abrazos.

Escuchando:
Life is Real (Song for Lennon) - (Queen)


2 comentarios:

Morgana dijo...

Seguiremos viniendo...

Feliz Año también para vosotros!!!

Besos

linmer dijo...

Feliz año a vosotros también. Mis mejores deseos para vuestra pequeña aventura.

Un abrazo