lunes, 1 de enero de 2007

Lo dejo.



Pues sí.
Es uno de mis propósitos para este 2007.
Así que, a las 3:35 de la madrugada de este 1 de Enero, apagué el último cigarrillo.
Fue una despedida lenta, pausada, sin rencor.
Espero que el señor pitillo y yo no nos volvamos a encontrar jamás.
Estoy en la línea de salida, sé que esto va a ser una carrera de resistencia, pero cuento con fuerzas para llegar al final.
Como véis he instalado un quitómetro en el blog, para contabilizar el tiempo sin fumar, los cigarrillos no fumados y el dinero ahorrado.
Igual hasta cae un PodCast sobre el síndrome de abstinencia...
¡Si os habéis decidido a dejarlo, podéis poneros el quitómetro en vuestra bitácora también!
¡Salud/OS y feliz 2007!

Escuchando:
Smoking - (Boston)

4 comentarios:

Morgana dijo...

Buen propósito!!!
Ánimo y suerte...

Besos

Anónimo dijo...

Bueno, lo primero desearos feliz año nuevo y todo eso que se suele decir.

Y lo segundo es deciros que os apoyare en la causa de dejar de fumar, no es que yo fume y lo haya dejado y os pueda hablar sobre mi experiencia, pero os animare en esos momentos bajos que se tienen donde llega la ansiedad y esos problemillas. Bueno que no quiero empezar desanimandote, mucha voluntad ya por el toro!!jajajaja.

Un besito

Anónimo dijo...

YO TAMBIÉN DEJÉ DE FUMAR UN 1 DE ENERO Y YA LLEVO 4 AÑITOS, ASÍ QUE A PERSEVERAR QUE SE PUEDE, ÁNIMO.
FELIZ AÑO

el_Vania dijo...

Gracias!
No lo llevo mal, a decir verdad, pensé que iba a ser más duro de lo que me imaginaba. A veces se echa en falta, claro... pero levantarse por las mañanas sin el pecho cargado no tiene precio.
Saludicos a tod#s!