jueves, 4 de enero de 2007

Vas de guay...



Vas de guay.
Y lo sabes.
Y además, te jactas de ello.
Lo tuyo en realidad es sólo fachada.

Ladrillo caravista, es lo que tú muestras,
pero el patio de luces de tu alma está deshecho.

Toda tu existencia necesitaría ser cerrada por derribo,
apuntalada si me apuras,
aunque la cara exterior, vende confianza y seguridad.

No eres feliz con el camino que escogiste,
pero eres demasiado orgulloso para dar marcha atrás.

La palabra perdón no se imprimió en tu diccionario,
y para buscar sinónimos, no estás por la labor.

Y aún así vas de guay.

Y los demás, por el bien quedar,
no te dicen la verdad (que duele)
para hacerte despertar.

Info:

A lo mejor os parece demasiado fuerte la foto,
pero la encontré por casualidad y me gustó...

Quería dedicar ese poema - reflexión a toda la gente que es hipócrita,
que saben que han hecho mal,
pero por no ceder, siguen en sus trece
hasta las últimas consecuencias.

Es así como se producen las rupturas irreconciliables,
por cabezonería, egoísmo... y no saber reconocer errores a tiempo.
Me reconforta saber que, por lo menos,
en
el "patio de luces" de su alma, ese pesar sigue ahí latente,
cual lastre que no deja volar en libertad.


Escuchando:
Let your soul be your pilot - (Sting)

4 comentarios:

Eilen dijo...

Tanto la foto como el poema son geniales. Hay demasiada gente como esa, es triste pero cierto.

Saludos.

linmer dijo...

Totalmente de acuerdo.

No sé por qué te disculpas. Sinceramente, y lo siento si hay otras cosas a las que le has dedicado más esfuerzo, este es el post que más me gusta.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

jejeje yo también encontré esa foto y la publiqué hace tiempo. Habla por sí sola, la verdad es que encontrarse una pintada así en medio de una ciudad te puede amargar el día.

Un saludo.

¿Y este blog lo hacéis entre mucha gente o qué?

el_Vania dijo...

Elien:
Bienvenido a la Ciudad Nodriza.
Me alegro de que te guste... siempre hacemos esto para hacer posts... si tenemos un pensamiento que plasmar, buscamos la foto que vaya acorde... el caso es que esta apareció por error y me acordé de alguien al verla, y eso fue lo que salió!

Linmer:
No has de sentir nada. Me alegro de que te guste y te parezca lo mejor... lo malo es que esto pone el listón más alto, ya sabes... y superarse o mantenerse es realmente difícil.

Fredy:
Pues en verdad somos 5 miembros, aunque los más activos somos de momento 2.
Creemos que eso era lo bueno, varios puntos de vista, diversos estilos... así es más variado, más ecléctico.
Bienvenido y gracias por comentar!