martes, 9 de enero de 2007

¡¡ Optamos al premio !!



¡Hola!
Este post es solo para deciros que nos hemos presentado a los premios "20 Blogs" que convoca el diario gratuíto "20 minutos".

Como véis hemos colocado a la izquierda un link para que si lo estimáis oportuno, nos déis un voto... a ver que pasa!

Sabemos positivamente que es cuasi imposible ganar, hemos estado echando un vistazo a los candidatos y he de decir que algunos de los blogs que concurren al concurso tienen un nivel que se sale... pero mira, nosotros estamos ahí también, con humildad, respeto y con la mayor ilusión del mundo.

Bueno, basta de hacer campaña electoral... ¡¡VOTA A LA CIUDAD!!

Gracias y saludos...

Escuchando:
My brave face - (Paul McCartney)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jo, yo tambien queria apuntarme, pero se me ha pasado el plazo porque era hasta ayer, pero es que no sabia donde me podia apuntar, ya que cuando lo mire solo encontraba las bases y esas cosas pero no donde me podia inscribir, pero bueno ya que yo no puedo ganar, os votare chicos, ya sabeis por lo tanto que mi voto es para vosotros!!!que me haria mucha ilusión poder leeros en la columna de un periodicò. a por ellos!!!oeeeee!!!

Anónimo dijo...

ya se puede comentar aquí o qué?¿

Anónimo dijo...

Joder! me borra los comentarios!!

Ya he escrito esto 20 veces! Ahora resumo:

Te recomiendo que pongas el link de la votación directo a tu sitio para votar y que he visto que tu blog está inscrito 2 veces, que hagas algo para que te quiten uno y no se dividan tusvotos. Y qu eestoy harto de blogger, que no me deja comentar y cuando pongo mi link no sale después. Aunque ya sabes quién soy.

Un saludo.

el_Vania dijo...

Lara:
Gracias por los ánimos... espero que el a por ellos oé nos dé más resultado que al sabio de hortaliza...

Fredy:
Tienes razón en sendas cosas. Blogger va como el culo. Hoy se ha caído toda la tarde.
Y la ciudad nodriza está dos veces, totalmente cierto. Veré que puedo hacer.

Gracias y saludos!

chüpetina dijo...

pos allá va mi voto!

me parece fatal que sólo podamos votar los concursantes en esta edición... peeero!

el_Vania dijo...

Chocoadicta:
Pues muchas gracias! :)
Aunque la verdad es que saber que somos leídos (o escuchados en los PodCasts) es el mejor premio que uno puede tener.

Chüpetina:
Bienvenida a la Ciudad Nodriza, pequeña.
Ahora mismo voy a tu bitácora a dar una vuelta, ok? Y si no te importa, te linkeo.
Gracias por tu comentario!

Sebastián Liera dijo...

Hola, estoy dando una vuelta por las blogs que participan en lo de 20minutos (sólo algunas de ellas, ¡son demasiadas!) y me encontré con la tuya, y me ha parecido bueno votar por ella. Te invito igual a visitar mi rincón virtual, donde serás bienllegada.

el_Vania dijo...

Chilanga:
He visto tu blog por encima. Veo que nos escribes desde otra "ciudad nodriza", verdad?
En que tenga un ratito, te devuelvo la visita. Gracias por votarnos!