jueves, 23 de noviembre de 2006

Al lector (por el momento) desconocido...



La constancia.
Esa es, al parecer, la clave para conseguir un grupo fiel de lectores que siga tus reflexiones y tus vivencias en el periplo cotidiano por la ciudad nodriza.
En verdad pongo cuerpo y alma en cada uno de los posts, pensando que el que he escrito es lo mejor que he hecho, o que al menos, doy lo mejor de mi mismo... y encima, cuando pulso "Publicar", me veo en la obligación de hacer algo aún mejor para el próximo.
Lo malo es que de momento, no encuentro recompensa.
Necesito alguien que opine, que esté de acuerdo... o que discrepe, qué mas da.
El caso es ver que alguien se interesa por lo que escribes, que está mal que lo diga yo, pero creo que no es tan malo.
A veces flaquean las fuerzas, porque parece que todo tu esfuerzo intelectual es estéril ya que los posts se pierden en la línea del tiempo sin un triste comentario, alguien que diga que lo tuyo le ha calado, que está genial o que es una puta mierda.
Y sinceramente, y aunque suene ególatra y fanfarrón, creo que esos posts no se merecen eso. Ni los míos ni los del fabuloso equipo que compone esta bitácora.
Ahora mismo mi sentimiento es similar a lo que narra la canción de Queen que suena ahora mismo por mis altavoces... "Somebody to love", hay una frase que se acerca con precisión matemática a lo que siento en este momento:

"I have spent all my years in believing you
But I just can't get no relief, Lord! "

He gastado todos mis años en creer en ti
pero no puedo conseguir la recompensa, Señor!

Eso es lo que pasa en mi cabeza ahora mismo al ver el blog, desangelado, sin vida... solo frases y pensamientos profundos, a la par que inertes.

Así que si por un casual de la vida, te encuentras con este espacio, por favor, deja tu huella, di algo, habla, escribe, discrepa, reflexiona... pienso mimarte como a un niño, puesto que no hay nada más bonito para un blogger que poder sentir la satisfacción de que alguien, en un momento dado, ha dedicado una fracción de su preciado tiempo para leerte.

Somebody to love (Queen)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

viendo mis estadísticas he tropezado con tu blog, al parecer me habías visitado pero al no dejar comentario, no sabía de ti, por eso no te había devuelto la visita.
Voy a leer un poquito más, siempre disfruto con las letras que encentro en estos mundos.
Saludos de una vecina.

el_Vania dijo...

White!
Algo me decía que serías tú la que comentaría por primera vez en mi blog.
Me hace muchísima ilusión, de verdad.
Como verás, te he enlazado.
Espero que nos sigamos viendo...
Ahora estamos liados haciendo PodCasts también!
En fin, muchas gracias y un cariñoso saludo.
el_Vania

Anónimo dijo...

he llegado por primera vez hoy y es mi 2do comentario...espero que te alegres,je...
es cierto que a la mayoría de los que escriben ansían ser comentados, pero en mi humilde opinión, hay post que nos sirven para pensar y ver las cosas de distinto lado, me gusta tu blog,..A veces escribir sin saber sobre que,nos sorprende porque son cosas que no imaginamos tener adentro y que nos sirven para nosotros mismos y para aclararnos algunas cosas....probaste??? probalo!!!
saludos!

linmer dijo...

el_vania:

Tras tu visita, me he estado paseando por tu blog (debería decir vuestro ¿verdad?). Me guardo la dirección para posteriores prospecciones.

He escogido este post porque supongo que te referías a éste cuando dices que te faltan lectores que opinen.

No sé si tenéis experiencia previa pero, al menos según mi experiencia, los lectores fieles tardan en llegar, y más los que se atreven a dejar comentarios... Es cierto que a veces hace falta un poco de apoyo para seguir adelante , como en el post que has leído (y es que dos años son muchos...), pero también es cierto que el mejor motivo para sacarlo adelante es hacerlo por uno mismo, sin importar si alguien lo lee/escucha/mira.

Ánimo, que tiene buena pinta, os seguiré observando.

linmer

P.S.: Por cierto, comentario paralelo gracias por la visita

Anónimo dijo...

Hola, me he sentido super identificada contigo o con vosotros, porque yo tambien he comenzado a escribir hace poco, y siempre que se recibe un comentario se agredece, porque creo que siempre que escribimos escribimos para alguien ya que si no, no tendria mucho sentido, no he leido todo, porque teneis muchas cosas, pero creo que me habeis convertido en una comentarista asidua, jajaja, asi que me vereis por aqui mcuhos dias.

bueno ya para terminar, animaros a que sigais escribiendo , que quiero leeros cada dia, o cada semana, si lo otro es excesivo. un besito

LARA