lunes, 13 de noviembre de 2006

Lo bueno de colaborar... + VENGANZA!!

Bueno, esto puede parecer atípico... doble post en uno solo, pero es que por razones de trabajo y demás no he podido postear, amén de que estamos preparando el primer programa de la Radio Ciudad Nodriza y eso nos consume el poco tiempo libre que nos queda... pero aquí tenéis dos posts en uno.

Post 1/2: Lo bueno de colaborar.



Me siento contento y con ganas, y todo gracias a algo que hoy en día se estila poco... COLABORAR.

Este post es una alegoría a la colaboración, a arrimar el hombro por un proyecto común, por algo que interesa e ilusiona, que gratifica, que te hace sentir bien.

Hemos estado reunidos Eckelon y yo y de esa reunión ha salido el germen del anteriormente anunciado PodCast... La futura Radio Ciudad Nodriza empieza a tomar forma. Lo vais a ver. A escuchar, mejor dicho. A modo de aperitivo tenéis el post anterior, que ya contiene el primer mini PodCast de presentación. En el futuro vamos a hacer "programas" en formato tertulia, directo, improvisando frente al micro. Visceral y sin tapujos, vertiendo emociones y opiniones personales pero generalistas al mismo tiempo.

La del otro día fue una reunión que dio a luz ideas sin par, puntos de vista distintos y eclécticos, riqueza de opiniones, un crisol de ocurrencias que vamos a plasmar en textoy posteriormente en PodCast.

Tenemos grandes planes, y poco a poco están saliendo... la lástima es la falta de tiempo en este ritmo de vida tan inhumano, pero lo conseguiremos, ya se sabe que las cosas de palacio van despacio.

Puede parecer un post insubstancial, pero no es así.

Creemos que va a ser interesante. Y por supuesto, contamos CONTIGO.
Te esperamos.


Post 2/2: VENGANZA!!.



Oh, delicioso plato frío que tan a gusto se paladea...!
Hacía tiempo que no sentía esa necesidad, la de dar a unos "semejantes" la misma ración (bueno, la misma no, ya veréis) de lo que ellos te han dado.
Siempre he sido tolerante y progre, pero hay cosas que uno ya no puede soportar, no puedes estar poniendo la mejilla constantemente.
El otro día, viernes... tras una semana cargada de stress y trabajo, uno llega a casa pensando en lo bien que le va a sentar un sueño reparador, previa regañina al despertador diciéndole que al día siguiente no va a sonar, se ponga como se ponga... el muy cabrón!
El caso es que... casualidades de la vida, los vecinos de al lado se ve que hicieron la fiesta de inauguración de su piso, ya que hasta la fecha no se había escuchado ni un suspiro al otro lado del tabique. No pasa nada, somos jóvenes, a todos nos gusta hacer fiestecitas con los amigachos y tomar unas copichuelas hasta las tantas, con sus risas, jolgorio, musiqueta... lo normal. Yo soy el primero que lo hace, pero todo dentro de un orden.
No está de más "controlar" un poco a la tropa, que bajen un poco la voz y esas cosas cuando se pasa de cierta hora. Pero es que hasta pasadas las 6 de la madrugada no se hizo el silencio.
Se les oía reir, hablar... andar por los pasillos con unos tacones que parecían taladros percutores de los que levantan el asfalto. Horrible.
Hubo un momento en el que me dije: "Para el carro, ni que te estuvieses haciendo viejo, que solo tienes 30 primaveras y tú muchas veces haces lo mismo"... pero conforme pasaba las horas en vela postrado en mi cama sin poder pegar ojo, pude comprender que yo no hacía lo mismo, puesto que tengo más respeto por los que me rodean.
Así que no tuve otra opción que sacrificarme en aras de la VENGANZA.
Y es que en estos casos, cuando hay fiestas por en medio, por la boca muere el pez... ya que pasadas las 5:30 AM los comentarios más comunes en el piso de al lado eran "Jo, tronco, vaya pedo que llevamos... Ya verás mañana que resaca".
Joder, que me lo sirvieron en bandeja de plata.
Tan solo dormí tres horas y media esa noche, exactamente las mismas que durmieron los dueños del piso de al lado.
Mi despertador se puso contento, ya que pasó de reserva a titular con solo hacer un clic...
Y a las 9:00 de la mañana, con los mandos de los tres equipos de música que poseo (si, si... tres!) sintonicé la misma emisora en todos y lancé un grito de guerra, una plegaria, un canto de libertad... "¡¡¡AHORA ME TOCA HACER RUIDO A MIIIII!!!". Acto seguido, los tres equipos de audio vomitaron decibelios a modo de vendetta.
Qué gran placer. Qué bien me sentó ese día dormir tan poco.
No creo que mis vecinos fiesteros opinasen lo mismo...
Y en parte me sabe malo porque no suelo ser así, pero es que ese día necesitaba vengarme o de lo contrario reventaba.
Me imagino que vosotros en mi lugar hubiéseis hecho lo mismo... ¿o tal vez algo peor?.

Devil inside (INXS)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja, lo mismo, tenlo por seguro :)aunque como las mujeres somos más perversas;pues me habría ayudado de los cacharros de la cocina a modo de percusión xD