domingo, 26 de noviembre de 2006

PodCast: La juventud y la sociedad.



Hola a tod#s!
Por fin publicamos el primer PodCast de la Ciudad Nodriza, ya que el anterior tan sólo era una prueba para ver si todo funcionaba como debía, cosa que así ha sido.
Como comprobaréis, desde que anunciamos la creación de la "Radio" (seguro que los puristas del PodCasting y de la radio me crucificarán por nombrarlo de este modo) hasta la aparición de este PodCast ha pasado tiempo, pero entre lo ajetreado de la vida laboral y el tiempo que cuesta prepararlo, grabarlo, editarlo, subirlo... etc., pues imaginaros.
El caso es que aquí lo tenéis... una charla sobre los problemas de la juventud en la deshumanizada sociedad actual, así como un pequeño análisis de los problemas generacionales.
Una amena tertulia entre Eckelon y un servidor, que esperamos que os guste.
Emprendemos esta aventura del PodCasting con gran ilusión.
Esperamos vuestros comentarios.
Un saludo!

Mad World (Tears for Fears)


powered by ODEO

3 comentarios:

Morgana dijo...

Pienso que habéis creado algo muy interesante...

Iré haciendo viajecitos desde mi isla... seguro

Un saludo

indianala dijo...

El tema de los jóvenes y la falta de orientación..es una realidad cada día mayor y preocupante.
Y no veo que desde los hogares progrese el intento... ni tampoco en la parte educativa o social. Obvio no menciono a la política por que sería estar hablando del país de Alicia, ja.
Hoy el tema que exponen son los jóvenes en la calle, sin contención ni desarrollo, para formar una sociedad digna. El ser..aprende por ejemplos y los espejos que tenemos para brindar tal ves estén sucios o rotos.
Es una labor de grupo. Pero ellos están solos...en medio de un mundo que desea enriquecerse a costa de sus vidas... donde el alcohol y la droga, les permite engañarse para no levantarse, y provocar el cambio, que tanto asusta!
Cada día hay mas niños en las calles, pero sin vida o sin infancia.
Y nosotros desde casa, no haremos mucho, por eso veo muy interesante vuestra propuesta y sumarle a esta maravillosa idea, actividad!
Les deseo mucha suerte.

Saludos.

lalaral dijo...

indianala:

ole ole y ole